Wednesday, February 15, 2012

Hola, mi nombre es Marcus.


En otra vida me llamé igual, aunque allí fui Marcus Poppeus, un joven romano bien intencionado pero demasiado rebelde ante los ojos de mi padre y muy salvaje para el gusto de mi madre.
  En aquél tiempo estaba de vacaciones en la hermosa villa de Pompeya en el momento equivocado, el año 79 D.C.. Por eso fui testigo de una de las erupciones más famosas del Vesubio, la que destruyó la ciudad.
      Como miembro de una influyente familia, mi destino era una prominente carrera política en el Senado romano. Yo estaba a punto de asumir mis responsabilidades al final del verano, cuando un amor inesperado se cruzó en mi camino, y me forzó a cuestionar todas las reglas que había aprendido a respetar.
      El conflicto entre rendirme a este amor prohibido y andar obedientemente por la senda que habían trazado enfrente de mí, me llevó en una travesía donde finalmente pude descubrir mi verdadera naturaleza divina (leíste bien: divina, parece de locos, no?) y el poder de un alma inmortal.
      Sígueme para conocer mi mundo.


Marcus